Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

residencia-de-ancianos-en-campanillas

Residencia de ancianos en Campanillas

residencia-de-ancianos-en-campanillas

Residencia de ancianos en Campanillas

Si está buscando una residencia de ancianos en Campanillas o alrededores no pase la oportunidad de conocer una residencia de mayores Malaga con los mejores cuidados para los ancianos, Residencia Santa Ana en Álora.

A tan solo 25 minutos de Campanillas, en pleno Valle del Guadalhorce. Y alejada de las masificadas residencias de la costa. Pero sin que falte ningún detalle, como en las residencias de ancianos en Málaga más pequeñas.

Ventajas de una residencia de ancianos en Campanillas

Las ventajas son numerosas. Por un lado el clima de la zona es seco y suave, lo que ayuda a los ancianos con problemas de huesos. También hay unos paisajes muy bonitos. Que se aprovechan para hacer excursiones y para salir a tomar el sol en las terrazas de Residencia Santa Ana.

Además, la residencia Malaga de la tercera edad debe tener una serie de servicios para garantizar el bienestar de las personas mayores:

  1. Cuidados sociosanitarios: aquí se incluyen los servicios de enfermería, medicina, psicología, terapia ocupacional y fisioterapia. Residencia Santa Ana Álora cuenta con todos estos servicios. Además de una sala de rehabilitación y una sala de enfermería completamente equipada.
  2. Cocina propia: los menús que toman los ancianos tienen que ser personalizados, para tener en cuenta las necesidades de nutrientes, textura y salud. Como los menús bajos en sal para hipertensos o la comida texturizada para las personas que no pueden tragar bien.
  3. Actividades: las personas mayores necesitan socializar, realizar actividad física y metal. Además de realizar la rutina diaria. Por ese motivo, una residencia de ancianos Malaga con grandes terrazas y jardines proporciona un espacio perfecto para realizar ejercicio, tomar el sol y pasar la tarde jugando a las cartas.
  4. Visitas: la facilidad para que los familiares visiten a los ancianos también es esencial, desde la flexibilidad de horarios. Al parking propio para los visitantes y accesos por carretera y tren, los familiares pueden hacer una visita siempre que quieran.
  5. Accesibilidad: para que los ancianos conserven su autonomía la residencia ancianos Malaga debe tener ayudas técnicas. De esta manera los ancianos pueden acceder por sus propios medios, siempre que sea posible, a las diferentes zonas de la residencia.

Tarifas residencias tercera edad

El precio es algo importante a la hora de buscar una residencia de ancianos en Campanillas. Por eso si busca las mejores tarifas residencias tercera edad, Residencia Santa Ana es su mejor opción.

Contamos con plazas concertadas con la Junta de Andalucía. Si ha solicitado ayudas de la Ley de la Dependencia o ha iniciado el trámite, puede ponerse en contacto con nuestro equipo, para que le informe de las ayudas que puede solicitar. De este modo es más fácil hacer el ingreso en Residencia Santa Ana.

Además, las plazas privadas tienen unas tarifas residencias tercera edad realmente asequibles, con habitaciones dobles por 1300 € al mes. La mejor opción si busca residencias de ancianos baratas con servicios completos.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: nueva residencia de ancianos en malaga, residencia mayores puerto de la torre, residencia las violetas malaga, residencia malaga de la tercera edad, residencia de ancianos en el palo malaga, residencias de ancianos en malaga junta de andalucia, residencia santa ana alora, residencia puerto sol malaga.