Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

Residencias Malaga. Residencia de Ancianos Santa Ana

Si busca Residencias Malaga, Residencias en Malaga, Residencia en Malaga, o algo similar no lo dude más. En Residencia Santa Ana disponemos de todo lo necesario para el confort de nuestros residentes. También ofrecemos una amplia variedad de servicios. Y gracias a nuestros precios asequibles, es muy fácil conseguir una plaza. Consulte las habitaciones disponibles sin compromiso. Además ofertamos plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio y le asesoramos a la hora de solicitar las ayudas de la Ley de la dependencia.

Residencia Santa Ana

 Dirección: Calle Paredillas, 4, 29510 Álora, Málaga
 Ver direccion

 605 980 958

Residencias Malaga Residencia  SANTA ANA

Una Residencia en Malaga con Calidad de Vida

Residencias en Malaga

El bienestar de los mayores es lo primero. Por tanto, Los servicios de Santa Ana tienen un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes. Además, cuenta expertos en el cuidado de personas mayores, poniendo a su disposición un equipo de profesionales muy preparado. Capaz de cuidar de cualquier persona, sin importar su grado de dependencia.

También dispone de cocina propia, con dietas adaptadas. Y dispone de servicio de enfermería 24 horas, fisioterapeuta y psicólogo. Por lo tanto, se ofrecen talleres ocupacionales, fisioterapia de rehabilitación y gimnasia mental.

Creemos que todas las personas mayores deben recibir los mejores cuidados, sin importar su condición social y su grado de dependencia. El precio residencias de ancianos Malaga no debería ser un impedimento. La nuestra es una residencia barata, gracias al concierto con la Junta de Andalucía, que permite dar los mejores servicios al mejor precio.

Residencia en Málaga

Santa Ana está situada en la localidad de Álora, entre el mar y la montaña. Y disfruta de un microclima especial. Es decir, los residentes se disfrutarán de un clima suave en invierno y una primavera fresca. Además, el clima es beneficioso, en especial si tienen alguna dolencia ósea. Su emplazamiento ofrece unas vistas maravillosas de un enclave natural único, el Valle del Azahar. También podrá disfrutar de la amplitud de sus salas y patios. En definitiva, Residencia de Mayores Santa Ana es ideal para quienes buscan paz y tranquilidad.

Nuestra residencia tiene la capacidad perfecta. Sus 45 plazas permiten que todos los inquilinos reciban una atención personalizada y se conozcan entre ellos. Lo que favorece que los mayores sientan que pertenecen a una comunidad. Disponemos de plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio. Por lo que, las personas que reciban las ayudas de la Junta de Andalucía podrán disfrutar de los mejores precios de residencias de ancianos.

residencias mayores malaga

"Queremos que esté bien atendido, que se sienta en casa

Queremos que sea feliz"

Residencias Concertadas en Malaga

Residencias Malaga Barata

Residencia SANTA ANA, tiene Plazas Concertadas y plazas vinculadas al servicio. Estos son los dos tipos de ayudas que contempla la Ley de la Dependencia para Residencias de Mayores.   Cuando una persona mayor recibe ayudas, se le asigna una plaza en una residencia pública o concertada. Por tanto, si ya es usuario de una residencia deberá ir donde ha sido asignado. En cambio, como la Residencia Santa Ana dispone de plazas vinculadas, si es nuestro residente y recibe las ayudas. ¡No tendrá que marcharse!

¡¡ LE ESPERAMOS !!

Residencias Malaga. Un Centro Comprometido

Tenemos un compromiso con nuestros residentes, que alcancen una vida plena. Es decir, que su vida sea lo mejor dadas las circunstancias personales. Por tanto, tratamos a nuestros mayores con el respeto que se merecen y les ofrecemos todas las comodidades que están en nuestras manos. Además, cuidamos y acompañamos a nuestros residentes, como con nuestras terapias de estimulación cognitiva.

Queremos que los familiares de los mayores que residen en Santa Ana sientan que han ayudado. Es decir, que la situación de sus seres queridos ha mejorado. También queremos que sientan seguridad, al saber que están siendo atendidos por un equipo humano preparado y comprometido. Nos preocupamos por el bienestar de su familiar tanto como usted.

BUSQUEDAS RELACIONADAS:  Residencias Malaga, Residencias geriatricas baratas, Residencias en Malaga, Residencia en Malaga, residencias concertadas en malaga, residencias concertadas junta de andalucia malaga, edad de oro residencia para mayores, málaga, residencia orpea malaga, precio residencia los magnolios, residencia madre carmen malaga precio, residencia vitalia malaga, residencias de ancianos malaga empleo, Residencias Granada