Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

residencia-ancianos-mijas

Residencia de ancianos en Mijas

residencia-ancianos-mijas

Residencia de ancianos en Mijas

Si está buscando una residencia de ancianos en Mijas o alrededores. Y tiene problemas encontrando plazas, Residencia Santa Ana de Álora es una buena opción. Nuestra residencia de ancianos en Málaga tiene todos los servicios asistenciales y sociosanitarios para garantizar el bienestar de su ser querido.

De las residencias de ancianos baratas en Málaga, nuestro centro geriátrico le ofrece un equilibrio entre número de plazas, precio y servicios. Por un lado Residencia Santa Ana es una residencia para mayores de tamaño mediano. Es decir, tiene suficientes plazas para ofrecer servicios como psicólogo o terapia ocupacional sin estar masificada.

El precio de nuestra residencia de ancianos en Málaga es otra ventaja. Ya que puede optar a una plaza totalmente privada por menos de 1500€. No obstante, tiene disponibles plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio de la Junta de Andalucía. Por lo que el precio final puede ser mucho menor.

Servicios residenciales para ancianos en Málaga

  1. Espacios al aire libre. Nuestra residencia para mayores en Málaga tiene terrazas y jardines con unas vistas muy bonitas al Valle del Guadalhorce. Donde realizar actividades al aire libre, ejercicio, tomar el sol o jugar a las cartas.
  2. Cocina propia. Con menús personalizados para cada residente en función de las indicaciones del médico y sus necesidades alimentarias. Además se texturiza la comida para adaptarla al estado de los residentes más dependientes.
  3. Terapia ocupacional y psicológica. Donde se realizan talleres, excursiones, terapia de grupo, gimnasia mental. Porque el bienestar mental de los residentes es esencial para que tengan una vejez plena.
  4. Asistencia sociosanitaria. Nuestro centro residencial para mayores en Málaga especializado personas dependientes. Y ofrece servicios de enfermería, medicina, fisioterapia de rehabilitación. Con actividades de envejecimiento activo dedicadas a los mayores. Lo que ayuda a los residentes a mantener por más tiempo su autonomía.
  5. Facilidades para los familiares. Gracias al servicio de Respiro Familiar podrá hacer ingresos temporales para atender asuntos urgentes. Para las visitas a familiares dispone de parking gratuito. Consulte el protocolo para las visitas llamando al teléfono 605 980 958.
  6. Plazas públicas. Para garantizar que las personas que lo necesiten puedan disfrutar de los servicios de Residencia Santa Ana.

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias de ancianos en mijas costa, residencia de ancianos en fuengirola, residencia alhamar mijas costa, residencias de ancianos en málaga, residencia ancianos seniors marbella, residencia de ancianos en arroyo de la miel, alhamar fuengirola, residencias de ancianos en benalmádena (málaga).