Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

residencia-geriatrica-malaga

Residencia geriatrica Malaga

residencia-geriatrica-malaga

Residencia geriatrica Malaga

Para elegir una residencia geriatrica Malaga hay que tener en cuenta una serie de factores. Lo primero es pensar en el bienestar del anciano. También importan los precios residencias ancianos Malaga. Y las instalaciones de las que disponen.

Residencia Santa Ana es una residencia geriatriaca Malaga con servicios de calidad. Que dispone de grandes espacios exteriores, sala de rehabilitación y enfermería. Cocina propia donde elaborar menús personalizados que tienen en cuenta las circunstancias. Y se adaptan a las necesidades nutricionales de cada persona.

Por otro lado, los profesionales que forman la familia de Residencia Santa Ana son atentos. Y se entregan con pasión al cuidado de los mayores. Para formar un ambiente familiar y doméstico que ayude a los ancianos durante su estancia. Además cuenta con plazas concertadas con la Junta de Andalucía, lo que hace más asequible el ingreso.

Claves de una residencia geriatrica Malaga familiar

Hay varias claves para conseguir el ambiente familiar en una residencia de mayores Malaga:

  1. Número de plazas: para que sea fácil formar un ambiente familiar, no debe superar 50. Ya que con comunidades pequeñas, en las que todo el mundo se conoce, los vínculos son más fuertes.
  2. Espacios exteriores: para que los ancianos puedan disfrutar del sol. Y realizar sus actividades cómodamente.
  3. Paisaje: es más fácil sentir que se está en un buen hogar cuando las vistas son buenas. Ya que poder ver un buen paisaje anima a los ancianos.
  4. Accesibilidad: las personas en las residencias suelen tener algún tipo de dependencia. Si la residencia está adaptada para facilitar su movilidad y autonomía, los mayores se sentirán más seguros.
  5. Visitas: flexibles por parte de los familiares. No hay nada más hogareño que la visita de un familiar. En Residencia Santa Ana dispone de un horario flexible de visitas y parking gratuito, para que pueda acceder en coche sin problemas.

Calidad de vida

Uno de los pilares de Residencia Santa Ana es conseguir que los mayores que viven en nuestra residencia ancianos Malaga tengan una buena calidad de vida. Para conseguir que los ancianos vivan mejor contamos con:

  1. Fisioterapia de rehabilitación. Para reducir el dolor y las molestias en los huesos y articulaciones de los mayores.
  2. Terapia ocupacional. Que permite a los ancianos llevar un envejecimiento activo. Y mantener su autonomía por más tiempo.
  3. Cocina propia. Con platos adaptados a las necesidades y personalizados. Además, se cocinan platos a petición de los residentes, para que no olviden los sabores de su juventud.
  4. Psicólogo. Para combatir la depresión y ayudar a las personas con demencia. Como los ancianos con Alzheimer, a llevar una vida mejor.
  5. Gimnasia mental. Cuando se combinan la terapia del psicólogo con la terapia ocupacional se consigue la estimulación cognitiva. Muy recomendable para los pacientes con demencia y Alzheimer.

Residencia Santa Ana

Si está comparando precios residencias de mayores malaga para encontrar residencias ancianos baratas. Nuestra residencia mayores Malaga tiene precios asequibles y unos servicios inmejorables, porque se aleja de los lujos innecesarios. Y se centra en el bienestar de los mayores.