Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

plazas-concertadas-libres

Plazas concertadas libres

plazas-concertadas-libres

Plazas concertadas libres

Debido a la preocupación por la COVID-19 se están quedando plazas concertadas libres en las residencias de ancianos de Málaga. Es algo muy raro, pues estas plazas con ayudas públicas tienen una alta demanda. Y normalmente hay una larga lista de espera. Por lo que cuando una plaza concertada queda libre se ocupaba en poco tiempo.

Además de la preocupación por la pandemia y la situación de las residencias de ancianos en Málaga. Otro factor que tiene impacto en esta cifra es el proceso administrativo para conseguir el certificado del grado de dependencia. Indispensable para acceder a las ayudas para plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio.

Ingresar en una residencia de ancianos

  1. Seguridad. Gracias a la campaña de vacunación, en abril el 93,6% de los residentes han recibido las dos dosis de la vacuna. Y el porcentaje aumenta al 98,7% si se tiene en cuenta quiénes han recibido al menos una dosis.
  2. Plazas concertadas libres en residencias de ancianos de Málaga. De las 2.581 plazas concertadas para personas mayores dependientes solo el 87% están ocupadas. En años anteriores no bajaba del 95%. Por lo que ahora hay más de 150 plazas concertadas libres que el año anterior.
  3. Aumento de precio. Porque cubrir gastos se ha hecho más caro. La mayoría de residencias de ancianos en Málaga han subido sus precios. Y se espera que sigan subiendo. Por lo que es el momento de hacer el ingreso.
  4. Solicitar el PIA. Para aprovechar la disminución de la demanda de las plazas con ayudas públicas hay que conseguir toda la documentación. Es necesario tener un informe sobre la situación de dependencia de la persona mayor que va a ingresar. Y como la resolución tarda en llegar es necesario empezar con los trámites ahora. Antes de que la demanda vuelva a niveles anteriores a la pandemia.

Residencia de ancianos Málaga con plazas libres

En Residencia Santa Ana dispone de plazas libres. Además hay plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio. Y si busca precio residencia de ancianos Málaga, descubrirá que nuestra residencia tiene unos servicios e instalaciones de calidad a un precio de lo más competitivo.

Reserve plaza ya llamando al teléfono 605 980 958, antes de que la demanda vuelva a subir y las plazas queden ocupadas.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias concertadas Andalucía precios, precio plaza concertada residencia andalucía 2020, requisitos residencia ancianos junta de andalucía, plazas concertadas residencias, plazas libres residencias, residencias concertadas en Málaga.