Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

residencia-de-ancianos-en-pizarra

Residencia de Ancianos en Pizarra

residencia-de-ancianos-en-pizarra

Residencia de Mayores cerca de Pizarra

Si busca Residencia de ancianos en Pizarra, no puede dejar pasar la oportunidad de visitar la Residencia de mayores Santa Ana, en Álora. A tan solo 11 Km del municipio de Pizarra. Un pueblo de casi 7000 habitantes. Y muchos lugares por descubrir. El pueblo tiene su origen en 1495. Fue fundado por el caballero Diego Romero. Cuando los Reyes Católicos le donaron cien fanegas del “Lugar de la Pizarra”. Forma parte de los llamados “Pueblos Blancos” de Málaga. Y debido a su situación geográfica disfruta de un clima excepcional.

¿Qué Visitar en Pizarra?

El municipio cuenta con ricos paisajes y monumentos construidos durante sus siglos de historia. Con presencia humana que data de la Edad del Bronce. Además cuenta con unos fértiles campos de cultivo. Lo que propicia la aparición de una cultura gastronómica con platos elaborados con los frutos de la tierra. Y la cultura también tiene su lugar, con fiestas tradicionales mezcladas con el Festival de Cante Flamenco en honor a la Virgen de la Fuensanta. Se puede visitar:

  1. Iglesia de San Pedro. Con su conjunto artístico, compuesto por lienzos, retablos y tallas que se han ido incorporando a lo largo de los años. Además destaca la pila bautismal del siglo XVII.
  2. Palacio de los Condes de Puerto Hermoso. Construido a comienzos del siglo XX, destaca por haber sido el lugar donde se celebró la Conferencia de Pizarra, tras el desastre de Annual.
  3. Convento de las Hermanas de la Cruz. Erigido por orden del V Conde de Puerto Hermoso.
  4. Museo Municipal. Donde se expone de manera permanente las antigüedades más destacadas del municipio. Además de contar con una colección del artista Gino Hollander.
  5. Castillejos de Quintana. Un cerro con yacimientos arqueológicos de residencias y tumbas mozárabes. También contiene otros restos históricos, como la necrópolis de la Edad de Bronce o el “Bañaero” de la Reina, una pileta romana.

La Mejor Opción de Residencia de Ancianos en Pizarra

Por lo tanto, si quiere disfrutar de alojamiento en una Residencia de ancianos en Pizarra, su mejor opción es la Residencia de mayores Santa Ana. Consulte precios de residencias de ancianos Malaga sin compromiso. Y compruebe sus bondades concertando una visita. Podrá disponer de los servicios residenciales que necesite. Desde una plaza permanente, hasta un servicio de respiro familiar. Además de poder contar de ayudas, como plazas concertadas. Pizarra, Álora y el Valle del Azahar le esperan.

Cada hora hay una línea de autobús, M-231, que conecta Pizarra, Álora y Málaga. Y también hay un tren de cercanías, C2, que enlaza Pizarra con Álora y además conecta con la línea C1 que va por la Costa del Sol hasta Fuengirola. Si se le suma que con escasos 11 Km de separación entre Pizarra y Álora, visitar a su familiar en Residencia Santa Ana es fácil y rápido, tanto en transporte público como en privado.

 

 

Búsquedas relacionadas: residencia de ancianos pizarra malaga, residencia de ancianos malaga, residencia ancianos malaga, residencia mayores malaga, precios de residencias de ancianos, residencia mayores malaga.