Saltar al contenido
605 980 958

Hay Plazas Concertadas

Residencia para Mayores Santa Ana - Málaga

residencia-de-ancianos-en-puerto-de-la-torre

Residencia de ancianos en Puerto de la Torre

residencia-de-ancianos-en-puerto-de-la-torre

Residencia de ancianos en Puerto de la Torre

Encontrar residencias de ancianos en Malaga baratas es muy complicado. Una residencia de ancianos en Puerto de la Torre también es difícil de encontrar. Si lo que busca es tranquilidad y un buen ambiente, Residencia Santa Ana en Álora es lo que está buscando. Si quiere encontrar una residencia mayores precios competitivos, confíe en nuestra residencia.

Olvídese de franquicias en las que los ancianos son tratados como números. Evite la masificación que se produce en las residencias de ancianos de Málaga capital. Y mantenga el contacto con sus seres queridos.

Residencia Santa Ana está a 30 minutos de Puerto de la Torre. Y cuenta con un aparcamiento propio, para que los familiares tengan más fácil realizar las visitas. Además el horario de visitas es bastante flexible. Compare con otras residencias tercera edad Malaga y verá que ofrecemos lo mejor al mejor precio.

¿Qué ofrece Santa Ana Residencia de ancianos en Puerto de la Torre?

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a los residentes, Residencia Santa Ana cuenta con un equipo profesional y entregado al cuidado de personas mayores. Además las instalaciones están perfectamente adaptadas a las personas dependientes.

También cuenta con los siguientes servicios:

  1. Enfermería 24h: lo que garantiza que los ancianos tomen su medicación correctamente, reciban curas y tengan mayor seguridad.
  2. Visita médica: dos veces por semana. Por lo que hay un seguimiento médico constante.
  3. Fisioterapia: para la rehabilitación de los mayores. Lo que favorece su autonomía y autoestima.
  4. Terapia ocupacional: con talleres para el cuidado físico y mental de los residentes.
  5. Cocina propia: y adaptada a las necesidades nutricionales y médicas de cada residente. Es decir, los menús se elaboran de forma personalizada.
  6. Plazas concertadas: y plazas vinculadas al servicio. Y le damos información de cómo acceder a las ayudas.
  7. Jardines y terrazas: donde los ancianos pueden tomar el sol y realizar ejercicios. Además, las vistas del Valle del Guadalhorce son preciosas todo el año.

Residencias Alzheimer Málaga

Para las personas que padecen Alzheimer, los cuidados deben ser de calidad. Y en las etapas avanzadas, además de calidad se debe tener en cuenta la profesionalidad. Residencia Santa Ana dispone de psicólogo, terapeutas y ayudas técnicas para que los ancianos con Alzheimer estén cuidados y en buenas manos.

Al ser una residencia de mayores Malaga que se especializa en el cuidado de personas dependientes, Residencia Santa Ana cuenta con un equipo profesional a la altura. Entregado a su trabajo. Y comprometido con el bienestar de los residentes.

El precio residencia de ancianos en Puerto de la Torre que ofrece Residencia Santa Ana no tiene rival. Es tan bueno porque se centra en el cuidado y bienestar de las personas mayores y no en lujos innecesarios. Una residencia ancianos Malaga hecha para usted.

Puede solicitar una cita para visitar la residencia de ancianos Malaga y comprobar las instalaciones de primera mano. Además podrá consultar la disponibilidad de plazas. No lo dude y llame al teléfono 605 980 958 le atenderemos encantados.

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias de ancianos en coin, residencia de ancianos en pizarra, residencia de ancianos en cartama, residencia de ancianos en churriana, residencias de ancianos en malaga baratas, residencias alzheimer malaga, residencia de ancianos, residencia de ancianos malaga capital.