Cuidado de Ancianos en Malaga en Verano
Tomar el sol tiene beneficios sobre la salud. En el cuidado de ancianos en Malaga, con un clima tan soleado, conviene tomar precauciones. Varios estudios demuestran que los ancianos que toman el sol ven aumentada la producción vitamina D. Y este aumento tiene un efecto preventivo del síndrome metabólico. Es decir, que si se toma el sol en su justa medida se reduce el riesgo de sufrir accidentes cardiacos.
En una residencia de ancianos Malaga con seguimiento médico y enfermería 24 horas como en Residencia Santa Ana, es más fácil controlar los golpes de calor y las otras afecciones derivadas del clima.
Cuidado de Ancianos en Malaga al Tomar el Sol
Ya sea en estancias residenciales permanentes o en estancias temporales, en Residencia Santa Ana (Álora), velamos por su bienestar. Confíe en nosotros para el cuidado de personas mayores en Malaga. Si desea beneficiarse de los rayos del sol y evitar los daños a la piel se recomienda tomar el sol siguiendo unos consejos sencillos:
- Protector solar: se debe aplicar un protector solar adecuado. La cara es la zona más sensible y por ello debe ser protegida con los factores más altos. Se debe usar incluso en días nublados.
- Horario: en las horas centrales del día, el calor es más intenso y los rayos del sol más fuertes. Evite tomar el sol durante esas horas. Es preferible hacerlo temprano por la mañana o a última hora de la tarde.
- Exposición: se recomienda que la exposición al sol no sea superior a los 30 minutos, de esta forma se obtienen todos los beneficios de sus rayos sin causar problemas.
- Ropa: aunque no lo parezca, no todas las prendas protegen de los rayos del sol. Utilizar un buen sombrero, gafas de sol homologadas y ropa con factor de protección ayuda a evitar quemaduras.
- Hidratarse: beber agua para mantenerse hidratado y evitar los golpes de calor.
- Actividades: si se realizan actividades al aire libre, es recomendable que se eviten las horas centrales del día y los días en los que el calor es intenso.
El Clima de Álora
Álora está a medio camino del mar y las montañas, en un valle precioso. El clima es ideal para personas con problemas de huesos por ser seco y soleado. Disfrute de las vistas del Valle del Azahar mientras toma el sol al atardecer en una de las terrazas de Residencia Santa Ana (Álora). Puede consultar el precio residencia ancianos Malaga sin compromiso. Una residencia de mayores Malaga sin igual.
Si esta buscando residencias tercera edad Malaga y ha llegado a la página web de nuestra residencia ancianos Malaga. Le invitamos a pedir una cita para conocer las instalaciones, el personal y las bondades del clima de Álora.
Búsquedas relacionadas: residencia ancianos malaga, precio residencia ancianos malaga, residencias ancianos malaga, cuidado de ancianos en málaga, cuidado de personas mayores en málaga, residencias de ancianos en málaga, mayores enfermos de alzheimer en verano, residencia ancianos malaga, residencias de ancianos en malaga, residencia para mayores málaga, residencias de ancianos precios, tarifas residencias tercera edad, tarifa residencia de ancianos,